El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, expresó hoy su repudio a los incidentes registrados ayer en una caravana proselitista encabezada por el intendente de Tigre, Sergio Massa, en el partido de La Matanza, y pidió a los partidos que informen sus actividades para poder tomar "medidas de prevención".
"Se solicita a los partidos políticos que informen con antelación al Ministerio de Seguridad sobre actividades proselitistas para que se puedan tomar medidas de prevención y que se garantice la seguridad de militantes y público en general", planteó Granados en un comunicado emitido esta mañana.
Allí, expresó su "repudio" a "los incidentes registrados ayer en la caravana que encabezó el candidato Sergio Massa en el partido de La Matanza" y bregó porque el proceso de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre se desarrolle "sin ningún tipo de violencia".
Además, en el comunicado se aclaró que Granados se contactó telefónicamente con Massa tras lo ocurrido en La Matanza y que puso a disposición de los distintos espacios políticos "todos los medios del Ministerio para que no se vuelvan a reiterar incidentes de este tipo y que se desarrolle con total normalidad al debido sistema democrático".
En el marco de su actividad de campaña de cara a los próximos comicios, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó ayer una caravana en el partido bonaerense de La Matanza, donde se generaron distintos incidentes que incluyeron ataques con piedras.
Según consignaron desde el massimo, fueron dos los ataques con piedras que sufrieron en el recorrido por esa zona del conurbano, que se extendió desde las calles de Ciudad Evita hasta Rafael Castillo.
Fuente Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario