Un artefacto explosivo que estaba adentro de una mochila estalló esta madrugada en una sede de Gendarmería Nacional en Bartolomé Mitre y Pasteur, en Once. Por el misterioso hecho, que es investigado por la policía, dos agentes resultaron heridos.
La explosión de una bomba molotov que estaba dentro de una mochila sorprendió alrededor de la 1.30 a los efectivos presentes dentro de la sede central de Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional (Amugenal) ubicada en el edificio "Fronteras Argentinas", en Bartolomé Mitre 2264, en el barrio de Balvanera.
Como consecuencia, dos gendarmes -que estaban de guardia- fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía para ser atendidos por inhalación de humo, tras el principio de incendio que el estallido provocó en la oficina, informaron fuentes policiales.
Según informó la fuerza de seguridad en un comunicado, el hecho causó "daños materiales en puerta y pared vidriada sin tener que lamentar víctimas personales".
Actuaron en el lugar personal de la Comisaría 5° y Bomberos de la Policía Federal e intervino en el caso el Juzgado Federal N° 2. Todavía investigan el origen de la bomba molotov, ya que nadie reivindicó el hecho.
Fuente lanacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario