Jorge Capitanich ha defendido la gestión del director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, al declarar que "ha hecho una tarea extraordinariamente positiva". El informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) sobre una supuesta falta de control de gastos es para el funcionario "una estrategia deliberada de la oposición".
En su habitual conferencia en la Casa Rosada, el exgobernador indicó que "lo que Aerolíneas Argentinas ha hecho en este tiempo es extraordinariamente importante. Tenía 26 aviones operando, ahora está con 64 con proyección a 67. Hay un mejoramiento de la flota, puntualidad, servicio de excelencia y calidad", indicó. Con dicha exposición de datos concluye que Mariano Recalde, como presidente de la compañía aérea, ha hecho una labor muy positiva.
Según el informe, la conducción de Recalde muestra severas faltas de control, ausencia de presupuestos fiables, así como un tratamiento privilegiado por parte de la AFIP. Capitanich considera que dichas afirmaciones son "una estrategia política” de un sector contrario al Gobierno, puesto que la AGN "la preside un miembro designado por la oposición".Fuente perffil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario