"No hay un corrimiento ni nada que se le parezca", salió a aclarar el gobernador misionero, luego de que los legisladores nacionales que responden a su Frente Renovador conformaran un bloque propio en el Congreso. Ratificó que su partido provincial continuará siendo parte del espacio nacional "que acompaña a la Presidenta".
"Seguimos y seguiremos siendo parte del espacio nacional y el espacio del bloque que acompaña a la Presidenta, no hay ninguna duda", insistió el gobernador en diálogo con radio Mitre. Closs calificó como "interpretación equivocada" lo publicado por algunos diarios acerca de que el nuevo bloque que conformarán sus diputados en el Congreso nacional implique una ruptura con el kirchnerismo.
Si bien admitió que sus legisladores integrarán bloque propio en el Parlamento nacional, por afuera del Frente para la Victoria, indicó que "no hay ningún corrimiento, ni fuga, ni nada que se le parezca".
Explicó que de cara a octubre "en Misiones solamente competimos en boleta nacional y hay candidatos del Frente para la Victoria a nivel nacional y están nuestros candidatos de la Renovación". Agregó que "toda vez que nosotros logremos una buena cantidad de legisladores nacionales, nuestros legisladores que son del Frente de la Renovación en la provincia de Misiones van a tener su identidad propia pero acompañando un proyecto nacional".
Además, Closs rechazó en forma terminante una afinidad con el partido de Sergio Massa, al asegurar que "no tiene absolutamente nada que ver" con el espacio del intendente de Tigre
Fuente Pagina 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario