Aunque Cristina Kirchner ya aseguró que "no es eterna", la oposición aún especula con que podría ir por la re-reelección. De ocurrir esa situación, la postura de Daniel Scioli podría resultar clave. Ante ese panorama, desde el sciolismo salieron a aclarar: "El gobernador dijo: 'Voy a hacer lo que diga la Presidente'. Como buen hombre va a hacer lo que le diga la mujer de este matrimonio político".
"Scioli lo que quiere hacer es mantener este matrimonio hasta el último momento. A él le pegaban porque dijo lo que pensaba. Él puso una sola condición: '"Si la Presidenta busca la reelección, yo no me voy a postular'", señaló el diputado provincial y hombre cercano al mandatario, Iván Budassi.
"Ese fue un acto de fe sin ningún escribano", apuntó el legislador, en referencia a la decisión de Sergio Massa de firmar un acta ante un escribano público para prometer que no votará ningún tipo de reforma constitucional o habilitación de la re-reelección.
En diálogo con Radio 10, Budassi señaló: "Scioli quiere que resolvamos las disidencias dentro de esta pareja y no busquemos aventuras ocasionales en soluciones electorales que al corto plazo pueden rendir pero que en el largo plazo destruyen los votos que hizo en su momento".
"Lo que pide Scioli es que no hagamos caso a toda esa parentela que comenta, que busquemos la solución dentro de lo que él se comprometió, que él toma la relación como votos matrimoniales", concluyó.
Fuente infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario