miércoles, 24 de julio de 2013

Chicanas entre candidatos en Twitter para debatir

Los cruces de campaña se amplifican en las redes sociales
  1. @denarvaez persigue a @SergioMassa en Twitter para debatir...
  2. La inseguridad no es ni de derecha ni de izquierda. La sufren los más pobres. La sufre el que no puede pagar una custodia privada...
  3. Si, @SergioMassa es así lo q nos piden es q la resolvamos, la gente sabe lo q pasa, quiere soluciones, vení a debatir tu plan de seguridad.
  4. @eduardoamadeo persigue a @denarvaez para debatir...
  5. NO A DENARVAEZ no quiere que le hable de esto, por eso NO SE ANIMA A DEBATIR CONMIGO fb.me/37AprOJoc
  6. El Metrobus se coló en la campaña
  7. Armó un caos en el transito de la 9 de julio, sólo para poder inaugurar el #Metrobus 18 días antes de las elecciones.
  8. La tarifa de Metrobus que inaugurara Macri cuesta $1,50, sabes gracias a quien? A los subsidios Nacionales y la decisión de@CFKArgentina
  9. ¿Qué nos quiere contar Lilita?
  10. @humbertotumini, ácido en plena polémica por Milani
  11. Espero que mis amigos/as K, que siempre gustan de chicanearme, me echen luz sobre esta polémica entre Hánnibal y el Perro.
  12. El ex Ministro aclara...
  13. No quiero ser Ministro de Economía ni Canciller; quiero ayudar desde la Cámara de Diputados al debate los próximos dos años
  14. Los periodistas también se hacen presente en la chicana tuitera
  15. @altamirajorge te hacés cargo de los dichos machistas y atrasados de @zonarojas a una compañera de la izquierda q lucha x#abortolegalya?
  16. @ManuelaC22 Altamira no tiene que hacerse cargo porque no es mi papá ni milito en su partido. Si te fue mal en la primaria, probá otra cosa.
    I

No hay comentarios:

Publicar un comentario