jueves, 24 de julio de 2014

Redrado: "Yo proceso el dolor en el ámbito privado"

Luciana Salazar y Martin Redrado | Revista Gente
Martín Redrado se refirió a las declaraciones que Luciana Salazar realizó en la revista Gente, en su última edición, sobre su escandalosa separación.
“Estoy fuera del país con mis hijos. Yo proceso el dolor en el ámbito privado“, dijo el economista, consultado por El Diario de Mariana.
“Sin embargo, debieras preguntarte: si las cosas fueran como las relata, ¿por qué quiere formar una familia conmigo?. ¿Por qué me sigue viendo y pasando las noches juntos?. Para reflexionar”, lanzó.
Luciana le dijo a Gente que el contacto entre ella y el ex titular del Banco Central “nunca se cortó”. “Algunos días más embroncados, otros más dulces. De hecho, pasamos un par de noches juntos tratando de resolver todo esto, de subsanar tanto daño que hubo en el camino“, expresó.
Al ser consultada sobre si volvieron, como pareja, Luciana dijo: “Todavía no estoy lista para decir ‘volvimos’. Hoy sólo evalúo si es posible confiar otra vez. Esta no es una relación así nomás. La separación se tomó casi como un divorcio. Estamos intentando salvar el sentimiento, que Martín logre resolver su presión interna y darme lo que necesito, después de haber resignado tanto. Volvimos a hablar de aquellas promesas y hoy apuesto a creer. Ya fui clara. Hasta aquí esperé. Ahora es tiempo de pensar en mí”
Por otro lado, Salazar pegó el faltazo a Animales Sueltos y los rumores comenzaron a correr. Se habló del enojo de Fantino y hasta de la desvinculación de la rubia del programa.
Pero esta mañana, la sobrina de Palito Ortega tuvo que ser asistida en el Sanatorio de la Trinidad. “Quiero aclarar que no estuve internada, fui al Trinidad con un cuadro de gastritis y me hicieron los análisis y me pusieron suero para no deshidratarme“, explicó Salazar en su cuenta de twitter.
Fuente exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario