martes, 4 de noviembre de 2014

Scioli defendió haber ido a un partido durante las inundaciones: "Me refugio en el deporte en momentos de mucho estrés"


Las imágenes de Daniel Scioli en un partido de futsal mientras miles de personas permanecían evacuadas por el temporal levantaron una tormenta política. En cuanto el video fue revelado por el programa Intratables, el gobernador se comunicó con el show para defenderse de las críticas. Inmediatamente después salió su rival Sergio Massa a cuestionarlo.
Doce horas pasaron y Scioli no cambió de opinión ni se arrepiente de haber asistido al encuentro que jugaban sus compañeros del equipo Piqueteros de Villa La Ñata. "Siempre me refugio en el deporte en momentos de muchos estrés o tensión", explicó, en diálogo con el periodista Oscar González Oro en radio La Red.
Como lo hizo el lunes por la noche, el precandidato presidencial del kirchnerismo acusó a Massa y todo el Frente Renovador por la difusión de las imágenes: "Se ve que, como las cosas no le están yendo como pensaban que les iban a ir, recurren a este tipo de ataques como espacio político".
"Quería que ocurra esto, quería desenmascararlo. Quería que se sepa cómo operan", aseguró Scioli.
El gobernador vinculó esos presuntos ataques con las dificultades que encuentra Massa para tejer nuevas alianzas con dirigentes del justicialismo: "Como no pudieron agarrar gobernadores peronistas u otros intendentes, ahora ven qué pueden hacer con los radicales. Al contrario, hay algunos que se quieren ir. Por eso le pido a la gente que tenga confianza, que la Argentina ha encontrado un camino".
Por último, se refirió también a los dichos de su ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, quien ayer consideró que la inundación de un barrio privado estaba justificada porque "Dios es justo". "Estuvo tres días sin dormir, fue muy desafortunado, pero pidió disculpas", aclaró Scioli.
Fuente infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario