El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió allí las calles céntricas de San Luis, para dialogar con la gente en la plaza principal, la Pascual Pringles, y se declaró admirador del "modelo de gestión" de los Rodríguez Saá.
En diálogo con la prensa local, confesó ser un "un admirador del modelo de gestión de San Luis”, según la crónica que realiza hoy (miércoles 11) “El Diario de la República”, propiedad de los hermanos Rodríguez Saá.
Macri resaltó que los puntanos han tenido la suerte de “tener gobiernos que hicieron mucho para el avance de su población” y distinguió que esto no es la norma de lo que pasa a nivel nacional.
Además, suscribió un convenio de cooperación con el gobierno sanluiseño: “San Luis es una de las pocas jurisdicciones del país en la que los sucesivos gobiernos han invertido para que la gente viva mejor y es uno de los estados más avanzados de la Argentina”, dijo en esa oportunidad, repitiendo los piropos lanzados anteriormente en la calle. Consideró que en San Luis “se comprendió la diferencia entre lo que es gasto e inversión”.
Fuente gacetamercantil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario