Diego Maradona realizó denuncias contra Rocío Oliva tanto en la Justicia de Dubai como en nuestro país. José Vera, el abogado de la joven, aseguró que el "Diez" la amenazó e incluso señaló que tiene pruebas para demandarlo por violencia de género.
"Siguen manteniendo una comunicación. Ella recibe chats y ayer estuvo amenazándola. No sé en qué términos, pero Rocío las interpreta claramente y sin ninguna duda como amenazas.Especialmente relacionadas a lo que decía en su comunicación 'vas a ver lo que se te viene porque fuiste a cenar con este o con el otro'", afirmó el letrado en una entrevista con Eduardo Feinmann por C5N.
El conductor le preguntó si es verdad que existen fotos en las que se evidencia que Diego le pegaba a Rocío. "Si ella adopta la decisión de plantear una defensa en sus derechos de este tipo,pruebas como fotografías de ese tenor y calibre que alarmarían a más de uno. Sí, hay (fotos) y yo las vi".
También opinó sobre el pedido de extradición que realizó el director técnico contra su cliente por el robo de unos objetos: "Los abogados de Maradona en Dubai llevaron adelante una denuncia, con distintos testimonios de personas de aquel lugar. Efectivamente como él indicó en su nota del domingo, requirieron que la detengan a Rocío Oliva".
"Creemos y no tenemos ninguna duda de que no pueden existir pruebas en contra de ella, salvo que hayan sido fraguadas porque no se apoderó de nada. El traer cuatro o cinco relojes o joyas... todos sabemos que no se puede desde Dubai traer gran cantidad de elementos como se menciona en la denuncia", agregó.
Vera manifestó que evitarán a toda costa que ella sea extraditada a Dubai: "De salir la orden de detención, nosotros ejerceremos los derechos que le corresponden a Rocío y de ninguna manera vamos a permitir que medie algún tipo de extradición o traslado a un país donde cuando un hombre denuncia a su ex pareja es muy fácil llevarla presa y más aún cuando es amigo del sheik porque no hay un estado de derecho. El sheik es el último eslabón y resorte en la cadena del poder judicial también. Nosotros ejerceremos las acciones que consideremos en defensa de los derechos de Rocío".
Por último, explicó que Oliva no viajará a Brasil como lo tenía previsto: "Puede salir del país, pero correría el riesgo de poder quedar sujeta a un proceso. No sé si la van a detener porque no es un delito detenible, pero quedaría sujeta a un proceso de extradición en un país extraño como extranjera. Ella ya tenía acordado con algún canal o con una radio la cobertura del Mundial. En estas condiciones no le vamos a recomendar que salga hasta tener la tranquilidad de que su situación fue totalmente arreglada".
Fuente infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario