El príncipe Alberto II de Monaco y su esposa Charlène anunciaron en un breve comunicado que esperan un bebé para "finales de año".
"El príncipe Alberto II y la princesa Charlène de Mónaco tienen el inmenso placer de anunciar que esperan un feliz acontecimiento", indicó el palacio en un comunicado, y agregó que "el nacimiento está previsto para finales de año".
El rumor del embarazo corría en el Principado desde hacía días, en especial después de una "indisposición" de la princesa durante una visita oficial a Francia, informó la prensa local.
Durante la visita, Charlène tuvo que ausentarse a causa de una "fatiga" pasajera, indicaron fuentes oficiales francesas.
La pareja se casó en julio de 2011 en una fastuosa ceremonia celebrada en el palacio monegasco ante 800 invitados, después de una ceremonia civil más sobria la víspera en la intimidad.
Tras las nupcias, los monegascos esperaban con impaciencia el anuncio del nacimiento del próximo heredero de una dinastía, los Grimaldi, con más de 700 años de historia.
Alberto tiene dos hijos extramatrimoniales que, aunque fueron reconocidos, no tienen acceso al trono por haber nacido fuera del matrimonio.
Jazmin Grace tiene 22 años y estudia en Nueva York. Su madre, a quien el príncipe conoció cuando era camarera, reside en Los Angeles.
La joven fue reconocida en 2006 y mantiene una lejana pero cordial relación con su padre.
El otro hijo se llama Alexander Eric, tiene 11 años y también lleva el apellido Grimaldi. Su madre es la azafata de Togo, Nicole Coste, a quien Alberto conoció en un vuelo de Air France de Niza a París.
Fuente gacetamercantil.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario