Macri coquetea así con el radicalismo y el frente Unen.
En este sentido, el líder del PRO ya dijo que “no tiene problemas con la doctora (Elisa) Carrió, nuestros votantes le tienen simpatía, aunque no les gusta mucho cuando se pone demasiado crítica”.
Sin embargo, quien llegó al Senado de la mano Elisa Carrió, Pino Solanas, rechazó un posible acuerdo electoral con Mauricio Macri al asegurar que en la alianza UNEN “no tiene cabida el PRO”.
Por si esto fuera poco, dentro del PRO hay otras voces que sugieren que el acuerdo debe hacerse con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa (recordar la ambigua alianza que ambas fuerzas realizaron en la legislativas del 2013).
Diez días atrás, fue un diputado nacional del PRO, el salteño Guillermo Durand Cornejo, quien aseguró que “hay avances en las negociaciones para conformar un frente” con Massa “y, en todo caso, dirimir en una interna la candidatura presidencial”.
Sin embargo, el propio Macri relativizó las negociaciones del PRO con otros partidos. “La verdad es que ese nivel de conversaciones no lo tenemos con nadie. Lo que sí hablamos con todos es en la construcción de relaciones para políticas de Estado”, indicó.
Fuente rivadavia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario