De Narváez aseguró que "Pablo Escobar es un asesino, no se puede comparar con Robin Hood, es un error grave", señaló cuestionando así al nuevo titular de la SEDRONAR.
Luego de un tiempo sin hacer declaraciones, tras las últimas elecciones nacionales, el diputado peronista dijo: "No puedo creer lo que dijo Molina, si este es el ejemplo Dios me libre. Él está en la SEDRONAR, debe combatir el narcotráfico".
Y sumó: "Pablo Escobar ahora está popularizado, pero era un narcotraficante asesino. Ni comparado con Robin Hood. Además, hay que decir claramente que no queremos tener Pablos Escobar en la Argentina, es un error muy grave decir eso".
En declaraciones a Radio Mitre, confirmó su oposición a la reforma del Código penal del Gobierno nacional al decir que "para mí las penas se deben agravar cuando son residentes. Hay un vacío en minoridad. Para mí no es el camino".
"Si se aprueba como está el Código Penal perdemos la lucha contra la inseguridad, porque el Código Penal es el instrumento más valioso de la política criminal del país, si está mal direccionada, es nefasta", indicó el diputado nacional.
De Narváez justificó su silencio mediático de los últimos meses al decir que "me tomé un tiempo para hacer una especie de reseteo interno, una autocrítica, para pensar sobre lo que pasó en los últimos años, sobre qué hice y que quiero hacer".
Fuente clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario