viernes, 2 de marzo de 2012

LA SRA SIGUE PONIENDO POBRES CONTRA POBRES


Anuestros lectores va dirigido este articulo, mientras la presidente, en su discurso que duro unoas tres horas y quince minutos, habló de todo y por todos, claro eso si, lo de el vice ni mu; desinformó, queremos creer por falta de la información, y no ya en forma tendensiosa, que los docentes estan bien.
Le pasamos aclarar lo siguiente: si bien las jornadas son de cuatro horaspara que un maestro pueda tener un sueldo que alcance a penas el minimo de la canasta basica, necesita de dos cargos, que como todos sabemos es de dificil cobertura, por la cantidad de docentesen esta siuación, pero mas alla de eso el caso es que ya tiene una hora entre turno y turno, para mal comer, pasando a ser la jornada de nueve horas. Pero bien, mas alla de eso, se acordará la Sra cuando era alumna de la escuelita allá en La Plata, los maestros en sus casas siguen trabajando!!!! y eso no se cuenta, quitandoles horas de su "tiempo libre" a sus fanilias. Pero bueno Ella debe creer que, como bien lo refirió ayer en el discurso, los maestros tienen tres meses de vacaciones, cosa que no es cierta, ya que los docentes cumplen horario hasta el 30 de diciembre de cada año y vuelven a la escuela los primeros dias de febrero! Que raro, q ella que tanto le gustan los número no sepa sacar esa cuenta!
Y si Señora, a la hora de negociar los docentes reclaman por que sus salarios sean acordes a sus estudios! O Ella está ahí gratis? o por que no los legisladores cuando se aumentaron sus dietas en mas de un 100% Ella no dijo nada. Claro ellos tienen una tarea dificil, mientras los maestros sólo el de enseñar a los "pibes".
Ay queridos lectores... que hablar del ejemplo que dió a la hora de hablar de s provincia(Sta Cruz o Bs As? Ah si, fue senadora por Bs As pero hablaba de su provincia Adoptiva) Estará enterada la Sra que el costo de vida en SU provincia es uno de los mas altos del país y que un alquiler ronda los $4000 por mes, casi el salario de un docente?
Como lo dijo la presidente, no es la panacea ni mucho menos, pero no mienta MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario